NOSOTROS

ilap042

Instituto Las Américas de Parral, AC. se ha fundamentado en principios Bíblicos para determinar métodos y contenido de enseñanza, así como reglamentos, normas y planes a seguir, buscando siempre la excelencia y mayor provecho para los alumnos. De ahí nace el lema para la institución  “Añadid a Vuestra Fe, Excelencia; a la Excelencia, Conocimiento”.

Misión de Instituto Las Américas de Parral, A. C

Instituto Las Américas de Parral. A.C  fue fundado con el propósito de impartir al niño una educación integral que instruya, inspire y discipline; que forme carácter y un sentido de dignidad, fomentando un amor y respeto a Dios, la familia, comunidad y nación. Proporcionar al alumno un ambiente de excelencia moral y académica que lo lleve al desarrollo óptimo y armonioso de su personalidad, talentos y habilidades, integrándolo a la sociedad como un miembro productivo.

Visión

La visión de Instituto Las Américas de Parral, A.C. es ayudar a los padres a formar a sus hijos intelectual, espiritual y físicamente llevándoles al desarrollo óptimo de su personalidad, sus talentos y sus habilidades, y lograr integrarlos a una sociedad como miembros íntegros y productivos.

 Objetivo General:

Impartir una formación intelectual caracterizada por altos niveles de conocimiento en las disciplinas académicas clásicas y modernas, una profunda comprensión de los conocimientos adquiridos y excelentes hábitos de trabajo y estudio.

 Objetivos Específicos:

  1. Involucrar buenos hábitos de salud, seguridad, higiene y ejercicio.
  2. Identificar sus talentos especiales y desarrollarlos.
  3. Fomentar un sentido de dignidad especial, excelencia, servicio y liderazgo.
  4. Involucrar un amor, respeto y una actitud de servicio hacia su comunidad y nación.