BACHILLERATO

“Espacio educativo donde lo imposible cobra vida”. Contamos con 25 años de experiencia,  a través de los cuales hemos consolidado un modelo educativo transformador, afectando la vida de los niños que son y han sido parte de esta Institución.  Creemos que cada niño es una persona en proceso de formación y que estamos sembrando en ellos para la eternidad; por lo tanto, todo nuestro enfoque es propiciar un ambiente de respeto, honra y excelencia.

Formación integral de excelencia complementada con valores y principios fundamentados en la Palabra de Dios.

En el nivel de Primaria hemos desarrollado métodos de enseñanza innovadores, con excelentes resultados académicos en el área de Lenguaje (Comprensión lectora, gramática, ortografía) y Razonamiento Lógico-matemático.   También contamos con un programa completo en el área de Inglés e Informática.

Brindamos una atención personalizada, ya que nuestros grupos son reducidos.

A lo largo del ciclo escolar planeamos diversas actividades que promueven y estrechan las relaciones familiares (Festivales, paseos, convivencias escolares).  Nos proyectamos a la comunidad estudiantil a través actividades  deportivas, culturales y académicas.