SECUNDARIA

IMG_4839

 

ILAP es una Institución comprometida con una sociedad que demanda generaciones responsables,  capaces de enfrentar los retos y las exigencias de la vida,  mediante una educación integral y un desarrollo óptimo de sus talentos y habilidades;  así como el ejercicio continuo de los valores inculcados en cada alumno.

Buscamos en la Secundaria formar junto con los padres de familia adolescentes de excelencia acreditada; hombres y mujeres seguros conforme el propósito de Dios para sus vidas,  quienes asumirán con eficiencia y dignidad  el liderazgo y el servicio a su comunidad y nación.

En el nivel de Secundaria los alumnos son atendidos en un ambiente de respeto y cordialidad, porque sabemos que cada uno es muy importante; pues fueron creados a imagen y semejanza de Dios.

Nuestros métodos y materiales son determinados bajo principios bíblicos, buscando favorecer el desarrollo lógico matemático, la comprensión lectora, redacción creativa así como un alto nivel en idioma inglés buscando la excelencia en nuestros alumnos.